FAQ´S

Puedes inscribirte desde el 11 de octubre hasta el 22 de noviembre o hasta agotar stock de cupos online, a través de la página web del evento https://www.santiagorelayrace.cl/

Para poder ofrecerte el mejor servicio, lo primero que puedes hacer es tener certeza de que el cobro se realizó, esto puede hacerse a través de los medios que tu banco te proporciona (ejemplo: cartola electrónica). Una vez que tengas certeza del cobro, puedes enviar una imagen con la evidencia a correo electrónico contacto@metaproducciones.cl, una vez recibida tu solicitud, recibirás respuesta en un plazo máximo de 72 horas.

No, tu inscripción es única e intransferible, si en el tiempo desde que realizaste tu inscripción sufres de alguna lesión o enfermedad debes enviar el certificado que acredite lo que te ocurrió al mail contacto@metaproducciones.cl solo se podrán realizar devoluciones de dinero hasta el día 19 de noviembre del 2018, luego de esta fecha no se realizara ningún tipo de devolución, Cualquier participante que no cumpla con esta norma y transfiera a un tercero su chip de competencia, queda en riesgo de ser excluido de futuras competencias por conductas anti reglamentarias.

La entrega del kit de competencia se realizará en Indumotora ONE, Nivel PB, Costanera Center el día 24 de noviembre de 11.00 a 20.00 horas.

Por supuesto, quien realice el retiro de kit en tu nombre, debe llevar una fotocopia de tu cédula de identidad y el poder simple firmado por ti, debe acercarse al módulo de atención al corredor y mostrar también su cédula de identidad.

Se premiará a los tres primeros equipos en llegar a meta. El tiempo a premiar es el tiempo oficial, es decir el tiempo disparo, desde que se da la largada oficial, hasta que el participante llega a la meta.

La largada de los 3K se realizara a las 08:45 horas, mientras que la de los 15K se realizara a las 09:30 horas.